Espectáculos

Taylor Swift, fan número uno de Shakira

13 septiembre, 2023 11:08 pm
Redacción Tribuna

El día de ayer, 12 de septiembre, se llevó a cabo la los MTV Video Music Awards 2023, se llevaron a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y como cada año hubo increíbles sorpresas, pero sin duda la noche se la llevó Shakira y Taylor Swift.

La colombiana ofreció una espectacular actuación de 10 minutos, donde hizo bailar a todos al ritmo latino, entre ellos a la intérprete de “Cruel Summer” misma que se hizo viral por un video donde demuestra ser una gran fan de Shakira.

En dicho video se puede observar a Taylor bailando y cantando a todo pulmón los clásicos y nuevos temas de Shak´, y obviamente aquí te compartimos el video.

 

Taylor Swift, después de tanto baile, regreso a casa con 9 estatuillas, por lo que batió su propio récord como la artista con más galardones recibidos la misma noche, por otro lado, Shakira recibió una de las mayores distinciones de los MTV, (el Video Vanguard Award), y como dato extra se convirtió en la primera artista latina en obtener este reconocimiento.





Relacionados

Back to top button