Espectáculos

Taylor Swift, la princesa del pop y reina del CO2; es la artista que más ha contaminado en el 2022

30 agosto, 2023 8:32 pm
Redacción Tribuna

Hace unos días la cantautora estadounidense, Taylor Swift, estuvo en México, pues tuvo cuatro grandes conciertos, los cuales dejaron una gran derrama económica, sin embargo, la intérprete de “Cruel Summer” no sé salvo de la polémica, debido a que muchos “insiders” aseguran que no quiso hospedarse en nuestro país.

Por lo anterior se dice que viajaba de la CDMX hasta Texas todos los días en su jet privado y aunque no está confirmada esta teoría, surge una nueva polémica, pues según estudios realizados, la cantante amante de viajar en jet, fue la artista que más ha generado contaminación de “CO2” en el año 2022.

Con un total de 170 vuelos desde enero, Taylor, solo por usar su jet, contaminó poco más de 8 mil 293 toneladas de CO2. Es decir, contaminó mil 184 veces más que una persona en todo un año. 

Como dato extra se reveló que el viaje más corto que hizo Swift duró 36 minutos y fue desde Missouri a Nashville, cabe mencionar que no estaba de gira.

Otros artistas contaminadores

Algunos de los mayores infractores incluyen a Jay-Z, Kim Kardashian y Travis Scott.

Las celebridades han emitido un promedio de 3376,64 toneladas de emisiones de CO2 solo en el uso de su jet privado en 2022 hasta el momento.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button