Espectáculos

Taylor Swift se convierte en multimillonaria con una fortuna de 1.1 mil mdd

27 octubre, 2023 1:40 pm
Redacción Tribuna Noticias

Taylor Swift se ha unido a un selecto grupo de personas que pueden presumir de una fortuna multimillonaria, con un patrimonio neto que supera los mil millones de dólares. Según informes de Bloomberg News, el éxito de su gira “The Eras Tour” ha contribuido significativamente a este logro, llevando su patrimonio neto a la impresionante cifra de 1.1 mil millones de dólares.

Bloomberg también destaca que Taylor Swift es una de las pocas artistas que ha alcanzado este estatus en gran parte gracias a las ventas de boletos para sus conciertos y las ventas de sus álbumes. Además, su reciente lanzamiento, “Taylor Swift: The Eras Tour” en cines, ha sido otro factor que ha impulsado sus ingresos.

Según Bloomberg, “The Eras Tour” ha generado ingresos “como las economías de países pequeños”. Se estima que la música que Swift ha lanzado desde 2019 le ha reportado ganancias por valor de 400 millones de dólares, con 370 millones provenientes de la venta de boletos y mercancía, y 120 millones en ganancias de transmisiones en línea. Además, posee inversiones por valor de 110 millones de dólares en bienes raíces y recibe alrededor de 80 millones de dólares en regalías musicales.

Por si eso no fuera suficiente, “The Eras Tour” ha acumulado 225 millones de dólares en ventas y aún no ha visitado la mitad de los países que tenía programados. Además, su concierto convertido en película batió récords, recaudando 26 millones de dólares en el día de su estreno.

Stacy Jones, fundadora de la agencia de marketing Hollywood Branded, destacó que cada movimiento y asociación empresarial que Taylor Swift realiza forma parte de un plan amplio y meticulosamente elaborado. La calificó como “impresionante” y “magistral”.

Con su ingreso al club de las celebridades multimillonarias, Taylor Swift se une a figuras como Kylie Jenner, Rihanna, Kim Kardashian y Jay-Z, entre otros. Su éxito en la industria musical y su astucia en los negocios la confirman como una de las artistas más influyentes y exitosas de la actualidad.





Relacionados

Back to top button