Puebla

“Tema electoral no está en agenda de trabajo”: ERP

9 agosto, 2022 12:10 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez aseveró que el tema electoral no está en la agenda de trabajo del Gobierno de la Ciudad de Puebla, por ello, las y los funcionarios sólo tiene la indicación de laborar para cumplir con el Plan Municipal.

En entrevista, el edil puntualizó que las y los trabajadores no tienen ninguna indicación sobre el siguiente proceso, al destacar que simplemente deben estar concentrados en hacer bien su tarea de cara al primer año de administración.

“No tienen ninguna indicación o ningún comentario. La indicación es que se concentren en hacer su tarea de cara al cierre del primer año de administración. No hemos ni siquiera tomado ni tocado el tema electoral y no lo tocaré por el momento con ellos porque sólo tienen la obligación, ahorita, de dedicarse de tiempo completo a cumplir las responsabilidades”.

Sobre el destape de algunas figuras políticas a la presidencia municipal y la gubernatura, reiteró que no se pronunciará respecto a temas del 2024 porque está enfocado en su responsabilidad, sin embargo, señaló que es un derecho expresarlo y trabajar para ello si se respeta la ley.

 

“Quien quiera y tiene de alguna manera esa aspiración, tiene derecho de expresarlo y trabajar para ello, siempre respetando la ley. Para mi lo importante es estar enfocado en esta tarea, esta que les digo del Gobierno de la Ciudad, y en la opinión política prefiero abstenerme por este momento respecto a estos pronunciamientos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button