Estado

Tendrá, Congreso de Puebla, nueva ley orgánica: Sergio Salomón Céspedes

6 septiembre, 2022 5:00 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Durante el segundo periodo ordinario de sesiones de la 61 legislatura local, se trabajará en un nuevo reglamento, que mejore los resultados del trabajo de los diputados anunció Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso.

El morenista, dijo que es necesario contar con una ley orgánica que solvente las áreas de oportunidad que presenta la actual y con ello, se garantice un mejor trabajo legislativo. El nuevo periodo iniciará el próximo 15 de septiembre. Antes, el día 13, se instalará la nueva mesa directiva.

“Es importante anunciar que estaremos trabajando ya en un nuevo reglamento, una ley orgánica del Congreso del estado, para poder estar atacando las áreas de oportunidad, entendiendo siempre que la mejora regulatoria debe ser una constante que nos permita siempre tener mejores resultados, mejor análisis y un mejor trabajo dentro del legislativo”.

Este miércoles los diputados locales rendirán un informe sobre las actividades realizadas en el año inmediato anterior. Céspedes Peregrina, adelantó que este acto se realizará conforme a la ley y que no se permitirá que se utilizado para algún destape de candidatos, rumbo al 2024.





Relacionados

Back to top button