Puebla

“Tenemos contemplado que fue un ataque directo en San Pablo Xochimehuacan”: Cruz Galindo

17 enero, 2023 6:04 pm
Gisela Tellez Guevara

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, confirmó que se trató de un ataque directo el hecho violento registrado este lunes 16 de enero en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

 

En entrevista, la funcionaria manifestó que aunque el ataque fue contra dos hombres, una mujer que se encontraba en la zona resultó con crisis nerviosa, por lo que también recibió la atención correspondiente.

 

 

“Tenemos contemplado que fue un ataque directo contra dos sujetos y la femenina está ilesa, pero entró en crisis”.

 

Indicó que toda la información recabada como primeros respondientes fue proporcionada a la Fiscalía General del Estado, sin embargo, dijo que se encuentran colaborando para contactar a los familiares de los varones lesionados.

 

“Toda la información fue integrada a la FGE y estamos colaborando con ellos para obtener información adicional que se pueda tener para contactar a los familiares de esas personas, sin embargo, todo ya fue proporcionado a la autoridad competente”, concluyó.

 

Es importante mencionar que alrededor de las 17: 30 horas dos hombres fueron lesionados con arma de fuego en la calle Gasoducto de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, por lo que se trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para recibir la atención correspondiente.





Relacionados

Back to top button