Estado

Tercer Feria de Empleo de las Mujeres en Ciudad Modelo

14 marzo, 2023 7:44 pm
Redacción Tribuna

San José Chiapa, Pue.- Los ayuntamientos de la región en unión del gobierno estatal realizaron el Martes Ciudadano y la Tercer Feria Nacional del Empleo de las Mujeres como parte de las acciones para impulsar el corredor productivo de Ciudad Modelo.

Promover el empleo formal en todos los municipios de la entidad es una instrucción que se le ha dado por parte del Gobierno Estatal al secretario de Trabajo, Gabriel Biestro, quien afirma que se promueve en todos los municipios sin ningún tipo de distinción.

En el marco del evento inaugural estuvieron los alcaldes de San José Chiapa, Arturo López; de Rafael Lara Grajales, Horacio Castillo; el diputado local, Roberto Bautista y la directora de Ciudad Modelo, Sandra Rodríguez. 

En su oportunidad, el legislador Castillo reconoció el potencial que tiene Ciudad Modelo para atraer inversiones, el trabajo conjunto de los niveles de gobierno en la promoción de empleos en la zona y ofreció apoyar desde el Congreso con esta labor. 

Por su parte, la directora de Ciudad Modelo afirmó que el Gobierno del Estado garantiza estabilidad a las empresas interesadas en invertir en la región, lo que se traduce en la generación de empleos en el corto, mediano y largo plazo, muestra de ello, indicó,  fueron las más de 500 vacantes ofertadas en la Tercera Feria Nacional de Empleo de las Mujere.





Relacionados

Back to top button