Termina con su vida sobre Vía Atlixcáyotl, tras asesinar a su cuñada

9 octubre, 2021 10:43 pm

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado 9 de octubre, un hombre que presuntamente asesinó a su cuñada se quitó la vida dentro de su automóvil sobre la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con informes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte sobre un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, en el cual viajaba el presunto responsable de homicidio.

El vehículo Nissan March fue ubicado sobre Vía Atlixcayótl, a la altura del kilómetro 23, por lo que las autoridades se acercaron a la unidad para realizar la inspección correspondiente.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de las autoridades, el conductor se disparó en la cabeza para terminar con su vida.

Al lugar, arribaron paramédicos para confirmar que el varón no contaba con signos vitales, por ello, agentes policíacos resguardaron el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento de cadáver, así como las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el occiso sostuvo una discusión con su esposa, y al dispararle, intervino su cuñada, quien recibió el disparo que le arrebató la vida.

El presunto homicida fue identificado como Julio N., quien era militar y trabajaba manera inmediata en el IMSS.





Relacionados

Back to top button