Termina el invicto de Tampa Bay y Justin Tucker consigue el gol de campo más largo de la historia

26 septiembre, 2021 11:37 pm


Concluyó la actividad dominical de la semana 3 de la NFL con grandes partidos, como el triunfo de los Rams sobre los Bucaneros de Tampa Bay; además Justin Tucker le dio el triunfo a los Ravens con el gol de campo más largo de la historia.

Termina el invicto de los Bucaneros

Tom Brady y compañía perdieron el invicto este domingo, cayendo en casa de Los Ángeles Rams por 34-24. Duro primer cuarto en donde ningún equipo consiguió abrir el marcador, hasta que en el segundo cuarto Tyler Higbee realizó la recepción a un pase de Matthew Stafford para meterse a la zona de anotación y poner los primeros puntos para los locales.

Los Bucaneros respondieron con un acarreo de dos yardas de Chris Godwin para empatar el encuentro. Más adelante Cooper Kupp se encargó de recibir el ovoide de Stafford para poner a los Rams nuevamente al frente. En el inicio del tercer cuarto, el quarterback Stafford se lució con un pase enorme de la yarda 16 de su área hasta la yarda 30 del lado contrario, hacia DeSean Jackson que se encontraba solo para tomar carrera y ampliar la ventaja.

Brady se metió una yarda para marcar el segundo touchdown de su equipo, pero Kupp volvía a meterse a la zona pintada para otra anotación de los Rams. El pateador Matt Gay consiguió dos goles de campo para llegar a los 34 puntos del equipo de los Ángeles, mientras que Tampa Bay, con un gol de campo y un tercer touchdown no pudo alcanzar la distancia, perdiendo el invicto luego de 10 juegos.

El gol de campo más largo de la historia

En el encuentro entre los Lions de Detroit y los Ravens de Baltimore sucedió algo histórico, pues al final del encuentro, el pateador Justin Tucker consiguió el gol de campo más largo de toda la historia de la NFL, recorriendo el balón 66 yardas, ganando el partido el equipo de los Ravens gracias a ese gol con marcador de 19-17.

Los Chiefs caen de nuevo

Los actuales subcampeones volvieron a caer, teniendo ahora marca negativa de 1-2, frente a unos Chargers que ganaron por marcador de 30-24. El coach de los Chiefs, Andy Ried, se fue directo al hospital tras terminar el encuentro por una enfermedad, por lo que ya no pudo atender a los medios, dejando en su lugar a su asistente Dave Toub.

Patrick Mahomes completó 27 de 44 pases para un total de 260 yardas y sufrir de 2 intercepciones, mientras que Justin Herbert completó 26 de 38 pases para un total de 281 yardas.

– Resultados del domingo en el football de la NFL:

  Cleveland a Chicago 26-6

  Atlanta a NY Giants 17-14

  Cincinnati a Pittsburgh 24-10

  New Orleans a New England 28-13

  Denver a NY Jets 26-0

  Minnesota a Seattle 30-17

  Buffalo a Washington 43-21

  Tennessee a Indianápolis 25-16

  LA Chargers a Kansas City 30-24

  Baltimore a Detroit 19-17

  Arizona a Jacksonville 31-19

  Las Vegas a Miami 31-28

  LA Rams a Tampa Bay 34-24

  Vikingos a Seahawks 30-17

  Packers a 49ers 30-28





Relacionados

Back to top button