Tigres condena cualquier tipo de agresión fuera de la cancha

26 abril, 2021 4:57 pm


El equipo de Tigres mediante sus redes sociales menciona que condena todo tipo de agresión y en particular lo ocurrido el sábado a las afuera de las instalaciones del Estadio Universitario. 

En un comunicado que dio el equipo de los Tigres, en donde mencionan que están en contra de cualquier tipo de agresión y condenan lo ocurrido en las afueras de sus instalaciones después del clásico regio.   

Así mismo mencionan que el incidente fue atendido inmediatamente por las autoridades de protección civil y las del estadio, esto después de que un aficionado de Monterrey fuera golpeado.  

Y es que el día sábado 24 de abril se llevó a cabo el clásico regio entre Tigres y Monterrey, en donde los felinos se llevaron la victoria, fue el segundo partido con afición en el Estadio Universitario, y si bien, el partido contra el América no hubo incidentes de ningún tipo, en esta ocasión un aficionado del Club Monterrey termino seriamente golpeado por aficionados felinos.   

Se menciona que alrededor de 20 personas golpearon al joven el cuál fue llevado a un hospital del IMMS en donde se le diagnosticó una fractura de costilla, lesiones de en el cráneo y en el tórax. El club mediante sus redes sociales menciona que el incidente fue atendido rápidamente por las autoridades de protección civil y del estadio. 

 





Relacionados

Back to top button