Tigres empata ante Chivas en el Akron y ambos pasan al repechaje

1 mayo, 2021 8:25 pm


Desde el estadio Akron Tigres y Chivas se reparten los puntos sin lastimarse tanto ya que ambos pasan al repechaje sin problema. Con este resultado se termina la fecha regular del Guard1anes 2021.

El ‘Tuca’ Ferretti se despide de los Tigres y este como su último partido en la fecha regular no se espero menos de un gran estratega; sin embargo los goles no llegaron. A pesar de ello podrá tener actividad con su equipo unos partidos más.

Los primeros minutos fueron dominados por las Chivas, las jugadas peligrosas que se fueron creando poco pudieron detener la defensa de los Tigres. Sin embargo, no se esperó el Rebaño Sagrado encontrarse con una pared llamada Nahuel Guzmán.

La más clara fue al minuto 19′ cuando Diego Reyes se distrajo y Jesús Angulo aprovecha quien remató quedando cara a cara con el portero de Tigres y él logró detener la jugada de Angulo.

Al minuto 35′ fue Gignac quien intentó voltear el partido a favor de Tigres pero las jugadas eran detenidas o fallidas cerca de la portería del Rebaño.

Los minutos fueron pasando y ambas escuadras se encontraban tranquilos con el resultado que estaba sucediendo ya que no les afectaba un empate pues ambos pasaban al repechaje.

Con este resultado veremos a Ricardo Ferretti unos juegos más en el banquillo de Tigres y Chivas por lo mientras tendrá que prepararse más para mantener en el repechaje y continuar en las siguientes fases del Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button