Tigres es humillado por los Seattle Sounders en la Leagues Cup

10 agosto, 2021 11:45 pm

Los Tigres fracasaron en la Leagues Cup, siendo eliminados por el Seattle Sounders de la MLS en la primera ronda, por un contundente 3-0.

El cuadro de Miguel Herrera, que tenía algunas bajas como Gignac y Nahuel Guzmán, comenzó proponiendo en el ataque, pero el equipo local estaba bien ordenado en el fondo sin regalar espacios.

Al minuto 20 llegó una clara falta sobre Cristian Roldán dentro del área por el costado izquierdo, marcando el silbante la pena máxima que cobró el peruano Raúl Ruidíaz a lo Panenka, haciendo el primer gol del partido.

Carlos González tenía oportunidades ante el arco, pero eran desaprovechadas con tiros muy flojos. El equipo felino poco a poco fue de más a menos en la segunda mitad y esto fue aprovechado por Seattle, quien consiguió el segundo gol al minuto 64, con un tiro de esquina que entró al área para ser peinado por Roldán hacia el segundo palo, donde Freddy Montero solo la tuvo que empujar.

Para el minuto 70 llegó el gol del partido, con Nicolás Lodeiro avanzando con la pelota en los tres cuartos de la cancha, viendo que la defensa de Tigres le estaba dando espacio decidió mandar un zurdazo a larga distancia que se clavó cerca del ángulo derecho de Miguel Ortega, que estaba supliendo a Guzmán.

De esta manera, Seattle Sounders se unió a León como semifinalistas de la Leagues Cup.





Relacionados

Back to top button