Tigres, mermado enfrenta a un Atlas colista y urgido de victoria

22 enero, 2021 12:54 pm


Tigres, mermado por la lesión de su delantero estrella André-Pierre Gignac y por dos casos de Covid-19 en su plantel (1, jugador, 1 miembro del staff técnico), se enfrentan a unos Atlas colistas y urgidos de la victoria para  salir del lugar número 18 de la clasificación general, duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2021.

Los de Nuevo León viene de ser derrotados en la fecha 2 ante San Laguna (2-0); sin embargo, en la fecha 1 se impusieron al León 2-0. Cabe recordar que el conjunto de Ricardo Ferretti jugará el Mundial de Clubes Qatar 2021, por lo que su calendario será muy apretado y tendrán que sacar la mayor cantidad de puntos para una clasificación directa.

Mientras que los Rojinegros no han podido sumar ninguna unidad en sus dos compromisos del Clausura 2021, pues el conjunto dirigido por Diego Cocca  fue derrotado por Monterrey y Querétaro, respectivamente, por lo que necesitan empezar a sumar de  tres para salir de los últimos lugares de la clasificación y evitar pagar la multa económica si llegan  a quedar entre los últimos tres lugares del cociente.

En los 7 partidos más recientes entre estos dos equipos, Tigres suma un total de 4 ganados y 7 perdidos, La última victoria del Atlas fue en el Clausura 2017 gracias a los goles del Hugo Ayala y Matías Alustiza. En el Guardianes 2020 terminaron empatados con marcador de 1-1, partido que se jugó en la cancha del estadio Jalisco.

Una derrota de la ‘Academia’ podría culminar con la relación de Diego Cocca, en tanto que la victoria de Tigres le daría una motivación extra para encarar el torneo internacional. Para este partido, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no estará en la banca debido a que fue suspendido con un partido por ser captado fumando en la banca antes del compromiso ante Santos.

El estadio Jalisco será la sede para este partido que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button