Tigres reporta un caso de Covid-19 en el plantel

8 septiembre, 2021 7:51 pm


Los Tigres informaron este miércoles que un elemento del plantel dio positivo a Covid-19, mismo que ya se encuentra aislado para cumplir su proceso de recuperación.

El club felino realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 previo a la Jornada 8, donde enfrentarán el próximo sábado en el estadio Universitario al León.

Asimismo, el conjunto de Nuevo León pidió a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo los protocolos de sanidad emitidos por el Gobierno Federal.

Comunicado:

De cara a nuestro partido de la Jornada 8 del Grita México Apertura 2021 de este sábado realizamos pruebas de COVID-19 a todo el plantel de Tigres y ya contamos con resultados.

De todas las pruebas realizadas sólo una de ellas arrojó un resultado positivo, por lo que de acuerdo con el protocolo de la Liga MX y del Club Tigres, se le envió a casa para iniciar su proceso de recuperación.

Le pedimos de nueva cuenta a toda nuestra afición que no baje la guardia y mantenga los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas. El cuidarnos es labor de todos.

 

Samuel García se compromete a construir un estadio nuevo para Tigres

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, se comprometió este miércoles a construir un estadio nuevo para Tigres, por lo que las obras del inmueble podrán comenzar lo antes posible.

“Hay toda la carne al asador para que en este año empiece la construcción del nuevo estadio de Tigres”, declaró el mandatario en un evento escolar.

Por otra parte, Mauricio Culebro, presidente del cuadro felino, mencionó que uno de los objetivos es terminar entre los primeros cuatros lugares y reconoció el buen trabajo de Miguel Herrera.

“Lo he visto bien. Ese es el objetivo, estar dentro de los primeros cuatro lugares, nunca caer de ahí, cada día más se ve la mano de Miguel”, comentó el directivo.

En cuanto la posibilidad de contratar más refuerzos, Culebro dijo: “Mientras el mercado de pases esté abierto existirá esa posibilidad, pero tampoco no se trata de traer por traer, son transferencias bien pensadas”.

 

 

 





Relacionados

Back to top button