Tigres y Monterrey se enfrentan en la edición 127 del clásico regio

18 marzo, 2022 1:03 pm


Tigres recibirá este sábado al Monterrey en la edición 127 del clásico regio de la Liga MX, un duelo protagonizado por equipos con sede en la misma ciudad y con una rivalidad añeja.

Tigres llegará mejor posicionado a este duelo al ocupar la tercera posición del torneo con 20 puntos, además de ligar 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, la Pandilla ha logrado tres victorias de semana consecutiva y, por ende, escaló hasta la sexta posición con 15 puntos bajo la dirección técnico del Víctor Manuel Vucetich, quien llegó en sustitución de Javier Aguirre.

Los felinos han sido claro dominantes en los clásicos, ya que suman un total de 45 victorias, 42 derrotas y 38 empates, por lo que buscarán seguir con la buena racha el día de mañana.

Más allá de las estadísticas, Tigres y Monterrey son las plantillas más importantes del futbol mexicano tanto en calidad de jugadores, como en nómina.

Los universitarios de Miguel Herrera cuentan con los franceses Andre-Pierre Gignac y Florian Thauvin, el colombiano Luis Quiñones, el brasileño Rafel Carioca, el venezolano Yeferson Sotelo, los mexicanos Diego Reyes, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y Javier Aguino.

Los Rayados tienen en su plantel a los argentinos Esteba Andrada, Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza, el holandés Vicent Janssen, al costarricense Joel Campbell y a los mexicanos Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Luis Romo y Rodolfo Pizarro.

El clásico regio es uno de lo más atractivos del futbol mexicano junto con los duelos América- Chivas, Cruz Azul América, América- Pumas, Atlas- Chivas.

El partido se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) y la transmisión será  de manera restringida.

 Cruz Azul visita al líder Pachuca

En otro duelo del sábado, el Cruz Azul del peruano Juan Reynoso visita al Pachuca líder del entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Los Tuzos llegan a este compromiso en la, cima de la clasificación con 22 puntos y tiene un partido pendiente, por lo que ha sido el mejor arranque en sus últimos diez años.

Por su parte, Cruz Azul es quinto de la tabla general con 17 unidades. La Máquina avanzó a las semifinales de la Concacaf tras imponerse a media semana al Montreal.

El partido dará inicio en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) y la transmisión será por TV de paga.

La jornada sabatina dará inicio en punto de las 17:00 horas(tiempo de México) con el duelo entre Pumas y Necaxa. Los del Pedregal remontaron al New England Revolution a mitad de semana en la Liga de Campones de la Concacaf, por lo que ahora buscarán volver a la senda del triunfo ante unos “Rayos” que vienen de más a menos bajo la dirección técnica de Jaime Lozano.





Relacionados

Back to top button