Tigres y Necaxa reparten puntos en el ‘Volcán’

3 octubre, 2021 9:34 pm

Los Tigres de la UANL no pudieron romper el empate ante los Rayos del Necaxa, finalizando con un 0-0 en la cancha del estadio Universitario.

La primera jugada de peligro llegó hasta el minuto 18, con un disparo desde afuera del área de Javier Aquino, que pegó alcanzó Luis Malagón a meter el manotazo, pegando posteriormente la pelota en el poste para que Luis Quiñones tuviera una segunda oportunidad, dejando el balón a un costado.

Al minuto 42, Carlos González también intento un disparo a distancia, pero le dio con mucha menor fuerza, controlando Malagón el esférico sin problemas.

En la segunda parte, Tigres seguía insistiendo, quedándose muy cerca de marcar Guido Pizarro, con un cabezazo que pegó al poste.

Más adelante, Leo Fernández intentó un zurdazo que Malagón mandó a tiro de esquina con el pecho, evitando los problemas con el balón que le botó muy cerca.

Carlos González también tuvo el gol, con un centro que remató a segundo palo, dándole ahora demasiada fuerza y poca dirección, acabando la pelota por encima de la meta de Malagón.

Tigres es quinto lugar de la general con 18 puntos, mientras que Necaxa se queda en el lugar 14 con 13 puntos.





Relacionados

Back to top button