Tinieblas Jr. da nalgada a Macky González en televisión nacional

14 mayo, 2021 8:38 pm


Redacción.- Este viernes 14 de mayo Tinieblas Jr. fue objeto de todo tipo tipo de comentarios en redes sociales luego de que durante la transmisión en vivo del programa “Hoy” el luchador le dio una nalgada a la atleta Macky González.


Se sabe que el bochornoso y penoso acto tuvo lugar en el segmento “Las Estrellas Bailan en Hoy” en el que participan varios “famosos”, como Pablo Montero, Lourdes Munguía, Tania Rincón, entre otros.

Leer también: Muere niña de 9 años tras balacera en Ciudad Reynosa, Tamaulipas

Y fue cuando le tocó su turno a Tinieblas Jr., pareja de Macky, que el luchador la nalgueó por lo que de inmediato se mostró molesta y no quiso continuar con la coreografía.

Cabe señalar que Macky aseguró que no era posible que eso sucediera y que no quería seguir en el foro ni en la competencia.

No se pueden ver estas cosas en televisión nacional, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Me parece inaceptable, yo no puedo seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia”, señaló.

Leer también: Cae presunto distribuidor de droga en Tepanco de López

Por su parte, el luchador profesional se excusó mencionando que “no era su intención” y que todo fue producto de la adrenalina:

La adrenalina te hace hacer cosas que de repente ‘ah caray’, pero con todo corazón y el respeto que te tengo, mi querida Macky, te ofrezco una disculpa”, comentó más tarde el luchador.





Relacionados

Back to top button