Puebla

Tlaxcala excede límites territoriales y de autoridad en Puebla: ERP

19 septiembre, 2022 12:16 pm
Gisela Tellez

Al destacar que Puebla no tiene problemas de límites, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dijo que autoridades de Tlaxcala han querido hacer, de forma unilateral, acciones para ganar territorio a Puebla.

Luego del asesinato de una persona en el bar Ánthrax que se ubica en la zona limítrofe, explicó que el establecimiento tenía permiso ilegal de la otra entidad pese a estar en territorio poblano.

“Nosotros no tenemos problemas de límites; quienes han querido hacer alguna acción de manera unilateral han sido autoridades municipales de determinada zona limítrofe en el municipio de Puebla”

Explicó que una riña entre trabajadores y clientes dejó el lamentable saldo, de ahí la importancia de no expedir permisos de manera indebida.

“El bar se encuentra en zona limítrofe indebidamente con permiso de Tlaxcala y se desencadena un hecho lamentable; producto de una riña de trabajadores y asistentes”

Rivera Pérez dejó en claro que definir o no los límites territoriales le corresponde a los Gobiernos estatales, una vez que los municipios no tienen injerencia.

“En el tema de los límites territoriales interestatales no intervenimos los gobiernos municipales; no ha habido solicitud formal de Tlaxcala o de los municipios que lo hagan saber al municipio o al gobierno de Puebla”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button