Puebla

Eduardo Rivera presenta la International Cup de Futbol 7

19 septiembre, 2022 10:43 am
Gisela Tellez

En el marco del Mundial 2023, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, presentó el cartel oficial de la “International Cup de Futbol 7” que se realizará el 1 y 2 de octubre en el Club Alpha 2.

Durante el evento que se llevó a cabo en el zócalo de la ciudad, el edil puntualizó que esta acción suma a las estrategias para mejorar la salud de los jóvenes y la población en general, de ahí que participarán las selecciones de Colombia, Uruguay, El Salvador y México.

“He estado insistiendo en que el deporte es una invitación para poder salir adelante no solamente como personas, sino para mejorar el ambiente social y salir adelante en nuestra Puebla y el país”

Eduardo Rivera presenta la International Cup de Futbol 7


Detalló que el sábado 1 de octubre se desarrollará la inauguración y los primeros dos partido: México vs El Salvador y Colombia vs Uruguay; mientras que el domingo 2 de octubre se realizará el partido de tercer lugar, la gran final y la premiación correspondiente.

Rivera Pérez dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad seguirá promoviendo el deporte para reconstruir el tejido social y abonar a una juventud sana, alejada de la incidencia delictiva y las adiciones.

“Si seguimos promoviendo el deporte seguimos reconstruyendo el tejido social, gastamos menos en medicinas y tendremos una juventud mucho más sana, por ello, el Gobierno municipal está empeñado en seguir promoviendo el deporte”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque

Relacionados

Back to top button