“Tlaxcalita la bella” el restaurante mexicano que está triunfando en NY

27 febrero, 2021 8:03 pm


Redacción.- “Tlaxcalita la bella”, un restaurante ubicado en el distrito de Queen, en la Ciudad de Nueva York, se está volviendo cada vez más popular.

Debido al buen trato y calidez ofrecido por los dueños y su personal, “Tlaxcalita la bella” pretende dejar en alto la comida mexicana entre los habitantes de la zona y turistas que consumen sus alimentos.

Inaugurado en 2019, por familias tlaxcaltecas, este espacio ofrece una gran variedad de verdaderos platillos mexicanos, entre los que destacan; tostadas, tacos, pozole, enchiladas, tamales, nichos, burritos, flautas, caldo de res y pollo, así como tortas de dientes combinaciones.

A causa de la pandemia por Coronavirus,  el establecimiento ha tenido que adecuarse a las normas ya establecidas, ofreciendo servicio a domicilio,  hecho que les ha traído más clientes, pues hay quienes prefieren ordenar desde la comodidad de sus hogares.

Sin duda, un proyecto que pretende poner a la comida típica mexicana en lo más alto de aquella ciudad, ya que, de acuerdo a varios comentarios en su página, el sabor es delicioso y el trato es excelente.

¡Enhorabuena!

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

BUAP, publica libro medicinal con 301 especies de hábitats y culturas del estado

Piden en UPAEP promover el conocimiento de las lenguas del país 

 





Relacionados

Back to top button