Tlaxcalita Cortesía

Redacción | Tribuna Noticias
02/27/2021 , 8:03 pm

“Tlaxcalita la bella” el restaurante mexicano que está triunfando en NY

Redacción.- “Tlaxcalita la bella”, un restaurante ubicado en el distrito de Queen, en la Ciudad de Nueva York, se está volviendo cada vez más popular.

Debido al buen trato y calidez ofrecido por los dueños y su personal, “Tlaxcalita la bella” pretende dejar en alto la comida mexicana entre los habitantes de la zona y turistas que consumen sus alimentos.

Inaugurado en 2019, por familias tlaxcaltecas, este espacio ofrece una gran variedad de verdaderos platillos mexicanos, entre los que destacan; tostadas, tacos, pozole, enchiladas, tamales, nichos, burritos, flautas, caldo de res y pollo, así como tortas de dientes combinaciones.

A causa de la pandemia por Coronavirus,  el establecimiento ha tenido que adecuarse a las normas ya establecidas, ofreciendo servicio a domicilio,  hecho que les ha traído más clientes, pues hay quienes prefieren ordenar desde la comodidad de sus hogares.

Sin duda, un proyecto que pretende poner a la comida típica mexicana en lo más alto de aquella ciudad, ya que, de acuerdo a varios comentarios en su página, el sabor es delicioso y el trato es excelente.

¡Enhorabuena!

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

BUAP, publica libro medicinal con 301 especies de hábitats y culturas del estado

Piden en UPAEP promover el conocimiento de las lenguas del país 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *