Mazatlán vence 2-1 al Querétaro en el Grita México A 21

22 octubre, 2021 11:23 pm


Los ‘Cañoneros’ del Mazatlán vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro, el viernes en el partido que puso en marcha la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Mazatlán.

Al minuto 32, el uruguayo Jonathan dos Santos apareció en el área chica para marcar el 1-0 del Querétaro con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

La reacción del Mazatlán comenzó al 50 con un disparo frontal y potente del brasileño Camilo Sanvezzo dentro del área queretana para el 1-1.

Sólo dos minutos después, Iván Moreno llegó casi por el pico derecho del área chica y fusiló al portero uruguayo Washington Aguerre para el 2-1.

Con este resultado, el Mazatlán llegó a 20 puntos y el Querétaro se quedó con 15 unidades.

El sábado, el líder América del director ténico argentino Santiago Solari recibirá en el estadio Azteca a los Tigres del entrenador mexicano Miguel Herrera,

En el estadio Akron, el campeón Cruz Azul dirigido por el peruano Juan Reynoso visitará a las ‘Chivas’ del director técnico mexicano Michel Leaño.





Relacionados

Back to top button