Altidore no jugará con EEUU en contra de Trinidad y Tobago

30 enero, 2021 9:19 pm


El delantero Jozy Altidore no jugará este domingo con Estados Unidos un partido amistoso contra Trinidad y Tobago, señaló el sábado el técnico estadounidense, Gregg Berhalter, mientras se acercan las fechas límite para las transferencias europeas y la MLS corre el riesgo de un parón.

Berhalter dijo que Altidore, de Toronto FC de la MLS, tenía una pequeña distensión muscular, pero también citó el interés de varios clubes y la fecha límite de este lunes en Europa, para dejar en la banca al jugador más experimentado del plantel con 115 partidos internacionales.

Con la ventana de transferencia que se avecina y el juego será mañana, es una oportunidad que no queríamos correr con Jozy, por lo que no participará, aclaró Berhalter.

El técnico estadounidense añadió que “hemos recibido llamadas sobre una tonelada de jugadores. Jozy es otro foco de especulación sobre transferencias. No creo que sea mi lugar entrar en detalles sobre eso. Creo que ese es un lugar para su club y para Jozy. Pero ha habido varios clubes interesados en Jozy”.

Altidore minimizó por su parte este sábado las posibilidades de su salida del equipo canadiense de la Major League Soccer en una publicación de Twitter.

No creas todo lo que lees, tuiteó el jugador. El diablo está trabajando horas extras.

Altidore, de 31 años, ha marcado 58 goles en 123 apariciones en la MLS con Toronto desde que se unió al club canadiense en 2015.

Los clubes y jugadores de la MLS están atrapados en una disputa monetaria que pone en peligro el inicio de la temporada 2021, previsto para abril, y la liga amenaza con un cierre patronal si no se llega a un acuerdo antes del próximo jueves.





Relacionados

Back to top button