Estado

Todo listo para la edición número 20 de la Carrera Antorcha Guadalupana

Inicia el jueves 22 de septiembre su cruce por Puebla

19 septiembre, 2022 4:32 pm
Liliana Tecpanecatl

El recorrido en Puebla de la Antorcha Guadalupana iniciará el próximo 22 de septiembre y como cada año, la edición número 20 de la carrera visitará 13 localidades del estado. Su paso inicia por el municipio de Zacapala, llega a esta comunidad proveniente de San Vicente Coyotepec, localidad del Estado de México. Un día después, el 23 de septiembre, la carrera, en la que participan principalmente jóvenes,  llega a Coatzingo y al otro día a San Juan Epatlán en la mixteca poblana.

El 25 de septiembre, la Antorcha Guadalupana llega a la parroquia de Santiago Apostol en Izúcar de Matamoros y posteriormente se dirige a San Jerónimo Coyula, y ese mismo día llega a la parroquia de Guadalupe en Atlixco.

El 26 sale del Pueblo Mágico, pasa por Chalchihuapan y arriba a San Bernabé Temoxtitla. El contingente cubrirá la ciudad de Puebla el martes 27 de septiembre en donde sólo permanecerá unas horas para encaminarse a San Cristobal Tepontla, localidad de San Pedro Cholula.

El día 28 sale de Cholula, pasa por San Diego Cuachayotla y y arriba a Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C Bonilla. Posteriormente se dirige a Tlaltenango y de ahí, sale de territorio poblano para comenzar su travesía por el estado de Tlaxcala, del lado de Apizaco.

La Antorcha Guadalupana, salió de la Basílica en Ciudad de México el pasado 4 de septiembre y se espera que arribe a Nueva York el próximo 12 de diciembre, antes pasará por el Estado de México, Morelos, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y Tamaulipas.





Relacionados

Back to top button