Puebla

Todo lo que tienes que saber del programa artístico México Suena a lo Grande

10 agosto, 2022 4:23 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Hoy se dio a conocer el programa artístico “México Suena a lo Grande” que se presentará el 9 de septiembre en el Auditorio Metropolitano con la presentación de los tres tenores mexicanos más reconocidos como son Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena.

En conferencia de prensa presentaron en vivo y en línea lo que tendrá de contenido el programa que será un repaso de Cien Años de música mexicana, además de piezas clásicas de opera que los artistas presentaron acompañados del Mariachi Juvenil de Tecalitlán, la Orquesta Sinfónica del Estado, el Coro Normalista y un Quinteto local quienes acompañaran a los tenores.

El gran concierto será promocionado en la CDMX, estados circunvecinos y en Puebla, por lo que a un mes del evento, se abre la taquilla a través de Ticket master para la venta de boletos en línea y el costo máximo en VIP será de cinco mil pesos y los populares de 400 pesos.

La capacidad del Auditorio Metropolitano es de al menos cinco mil personas y tiene una perspectiva que permite ver el evento desde cualquier sitio.

La empresa que promueve esta presentación tiene el objetivo de hacer una gira por otros Estados como puede ser Guadalajara, Nuevo León y Mérida. El concierto de Puebla será punto de partida y lo sensacional es que ni siquiera el Festival Cervantino, tiene en su programa una presentación como la de Puebla.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button