Puebla

En Puebla está todo listo para los Festejos Patrios

14 septiembre, 2022 4:32 pm
Pilar Bravo

El Gobernador Miguel Barbosa, esta mañana hizo una invitación a los poblanos para que asistan a la ceremonia del Grito y luego a los espectáculos que se presentarán afuera de Casa Aguayo, donde habrá seguridad para la presentación de los artistas.

Señaló que los poblanos necesitan celebrar la mexicanidad, pero también tener diversión a través del espectáculo que se ofrecerá con la presencia de Alejandra Guzmán, Grupo Cantares, Ballet Folclórico y sí la gente quiere bailar estará la música de la Sonora Dinamita, Rayito Colombiano y los Askis.

Para este evento habrá lugares especiales para cuidar de aglomeraciones a personas con discapacidad y adultos mayores que también tienen derecho a disfrutar de la festividad.

El ejecutivo del estado adelantó que la seguridad está garantizada paras los asistentes a las actividades en la ciudad, pero también en los municipios del interior del Estado. Por ello, ha pedido a la Secretaría de Seguridad Pública desplegar a  todos los elementos en estricta colaboración con los ayuntamientos que han determinado sus festejos y permisos de consumo alcohólico. El operativo Fiestas Patrias Seguras se extenderá a a las carreteras para evitar o atender accidentes .





Relacionados

Back to top button