DeportesLocal

Todo un éxito, la Carrera Telcel Puebla 2022 en su regreso

11 septiembre, 2022 9:13 am
Tribuna Deportes

Osvaldo Victoriano Velázquez y Elisa Hernández Sánchez, con un tiempo de 31:27 y 37:54 minutos, de forma respectiva, se convirtieron en los ganadores de la edición 2022 de la carrera Telcel 5G.

Cientos de corredores disfrutaron esta prueba, la cual después de dos años de pausa se llevó a cabo, misma que los participantes consideraron demandante, debido a la pertinaz llovizna que se sintió.

“Después de dos años de ausencia y tres años de distancia de la última edición por fin aquí estamos, con una gran convocatoria, superando las expectativas y con una llovizna que le puso un ambiente distinto a la carrera, pero se vive una gran fiesta”, expresó Félix Francisco Acosta Castillo, director de la región siete de Telcel.

  • En la rama varonil de los 10 kilómetros, apareció Oswaldo Victoriano Velázquez completaron el cuadro de ganadores Gabriel Arroyo y Manuel Romero En la rama femenil, Elisa Hernández Sánchez, Anahí López Tecuapacho y Natalia Elizalde Valencia lograron el triunfo, Mientras que, en los 5 kilómetros, la victoria fue para Erick Salvador Pérez y Samantha Elizalde.




Relacionados

Back to top button