Todos los jugadores de la selección española dan negativo en las pruebas covid-19

7 junio, 2021 2:50 pm

Todos los jugadores de la selección española de fútbol han dado negativo en las pruebas covid-19 a que fueron sometidos este lunes, tras el positivo de la víspera de su capitán Sergio Busquets, informó la Federación Española (RFEF).

“Todos los jugadores, cuerpo técnico y delegación al completo de la selección dan negativo en las pruebas PCR realizadas este lunes”, informó la RFEF en un comunicado.

La federación añade que “los servicios médicos de la RFEF continuarán realizando test preventivos a todos los futbolistas convocados para la Eurocopa” a lo largo de estos días.

La Roja tiene previsto iniciar su periplo en la Eurocopa el próximo día 14 frente a Suecia en Sevilla, en el sur de España, en el marco del grupo E de la competición continental que también integran Polonia y Eslovaquia.

Los resultados de este lunes suponen un pequeño respiro, tras el positivo en covid-19 de la víspera del capitán Sergio Busquets, que encendió las alarmas.

Como consecuencia, los jugadores “se han ejercitado de manera escalonada con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la Selección” este lunes.

Relacionados

Back to top button