Toluca visita a Santos Laguna en el estelar del cierre de jornada 15

23 octubre, 2021 12:09 pm


Con cuatro partidos interesantes que tendremos para este domingo en la Liga MX, en su jornada 15 del Apertura 2021, el del Club Santos Laguna ante Toluca será el que robe reflectores por la actualidad de ambos planteles.

El compromiso será en el TSM, en Torreón, a las 19:06 horas. Los Laguneros llegan a su feudo luego de ser derrotados por 2-1 ante el Club América en la pasada jornada de mitad de semana, que los mantuvo en doceavo lugar con 16 puntos.

Por su parte, el Toluca se presenta después de haber empatado por 1-1 ante el Necaxa en el Nemesio Diez. El punto dividido con los hidrocálidos mantiene a los Diablos aún en lugares de liguilla directa, en cuarto sitio con 22 puntos ya.

Antes, al mediodía, los Pumas jugarán en casa, en el Olímpico Universitario, ante los Xolos de Tijuana en un compromiso de sotaneros, para iniciar las actividades ligueras dominicales.

Los Pumas, si bien llegan luego de dos triunfos al hilo, se mantienen bajos en la tabla, en el lugar 17, con 14 puntos. Su último partido fue ante el Club León, que se fue sorprendido por la victoria de los auriazules por 2-1.

Los Xolos llegan más desafortunados; una victoria no serviría para despegarlos del último lugar, donde suman 9 unidades apenas. La jauría empató su último compromiso ante Chivas por 0-0 en Guadalajara.

Más tarde, a las 19:00 horas, el Atlas buscará tres vitales puntos en el Alfonso Lastras ante el Atlético de San Luis, cancha que ha protagonizado oscuros capítulos gracias al comportamiento de sus aficionados antes y después de los partidos.

Los potosinos jugaron por última vez en la jornada 13, donde enfrentaron al América y perdieron por 1-0. Los potosinos, con un partido menos, se ubican en el puesto decimoprimero con 17 puntos, aún con chances de mantener la repesca.

Más arriba, como sublíder, el Atlas suma 23 puntos luego de la derrota ante Mazatlán en el Kraken en la jornada 13 y del gris empate sin goles que protagonizó ante Cruz Azul en el Jalisco entre semana.

Finalmente, los Bravos del ‘Tuca’ Ferretti estarán en la capital hidalguense para medirse al Pachuca a las 21:00 horas. El FC Juárez tuvo su última participación ante los Pumas en la fecha 13, donde perdieron por 1-0.

Aún fuera del repechaje, el conjunto fronterizo se ubica en el decimoquinto lugar general con sus 15 puntos y al corriente de sus partidos. Pachuca, por su parte, también se está quedando fuera, por lo que se presentan sus últimas oportunidades.

Los Tuzos suman 15 puntos después de haber sido duramente derrotados por los Tigres de André Pierre-Gignac por 3-0 el pasado miércoles, en la jornada 14 a mitad de semana.





Relacionados

Back to top button