Torneo de la PGA de Nueva Jersey podría terminar el lunes o martes, según lo permita el tiempo

22 agosto, 2021 10:56 pm


La cuarta y última ronda del torneo de la PGA de Nueva Jersey, que debía terminar este domingo, se jugará el lunes, pero podría terminar el martes si las condiciones climáticas no son favorables.

Debido al paso del huracán Henri, el Tour de la PGA pospuso la última jornada, que debía disputarse este domingo, para el lunes.

En una nota enviada a los jugadores la noche del domingo, transmitida por ESPN, el comisionado del Tour de la PGA, Jay Monahan, dijo que estaba cambiando las reglas por el mal tiempo para permitir el final del torneo el martes.

Monahan citó la importancia y la naturaleza secuencial de los playoffs de la Copa FedEx, de los cuales el torneo Northern Trust de Nueva Jersey es el primer paso.

El Tour también informó que los espectadores no podrían ver la última ronda debido a la lluvia que hizo intransitables las rutas peatonales.

Pero los funcionarios visitaron el Liberty National el domingo y encontraron que el campo estaba en buenas condiciones.

El australiano Cameron Smith y el español Jon Rahm terminaron la tercera ronda el sábado empatados con menos 16, un paso por delante del sudafricano Erik van Rooyen.

Los 70 mejores en la clasificación de la FedEx Cup después de Northern Trust avanzará al BMW Championship, que comienza el jueves en Baltimore.





Relacionados

Back to top button