Estado

Trabaja San Andrés Cholula en el desazolve de todas las vialidades

18 julio, 2022 5:19 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Puebla.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, informó que su administración mantiene trabajos de desazolve de aquellas avenidas que tradicionalmente sufren de inundaciones y hasta ahora, pese a los fuertes aguaceros de los últimos días, no se han presentado este tipo de afectaciones.

 

Es difícil, mencionó, prever la cantidad de agua que caerá en el municipio en cada temporada, sobre todo en los últimos años, no obstante, su gobierno mantiene el compromiso de atender las demandas de los ciudadanos y limpiar alcantarillas y drenajes, para evitar la acumulación de agua.

 

“Estamos trabajando muy fuerte desde el área de Agua Potable, van haciendo el desazolve de todas las vialidades, principalmente de todas las que traen antecedentes de inundación y se trabajando, sabemos que nadie puede prever la cantidad de agua, la cantidad de lluvia que puede caer en una precipitación, pero estamos trabajando, atendiendo las peticiones que nos hacen los vecinos”.

 

El edil también informó que  en el ayuntamiento a su cargo iniciaron la semana con un acumulado de 20 casos activos de coronavirus entre el personal. Pidió a los ciudadanos en general, extremar medidas y cortar la cadena de contagios.

 

Este lunes, Edmundo Tlatehui encabezó la séptima entrega de despensas del programa “Nutriendo el futuro contigo”, paquetes con 20 productos alimenticios de la canasta básica, que se otorgan a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.





Relacionados

Back to top button