Trabajará servicio de limpia y recolección de basura en Día de Muertos

30 octubre, 2021 3:35 pm


Puebla, Pue.- A través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, garantiza el servicio de limpia y recolección de basura en la capital poblana durante la celebración de Día de Muertos.

Se realizarán las actividades de barrido manual de forma normal en los principales puntos del municipio, con el fin de mantener las calles y espacios públicos limpios para el disfrute de las y los habitantes, así como brindar una imagen impecable ante la visita del turismo los días 1 y 2 de noviembre.

Por lo anterior, se solicita el apoyo de la ciudadanía para respetar los días y horarios de recolección en su colonia; no tirar basura en la calle, ríos o barrancas; respetar los botes papeleros de la vía pública y no usarlos como depósitos de residuos domiciliarios; además de evitar la concentración de bolsas en las esquinas.

Así mismo, continúa el barrido al interior y exterior del Panteón Municipal y en los ubicados en juntas auxiliares, a fin de brindar áreas seguras a las y los visitantes en esta temporada.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se encuentran 11 vehículos del Servicio de Limpia en condiciones deplorables

Mantiene Servicio de Limpia de Puebla jornadas de descacharrización

Servicio de limpia anuncia programa “Verde Navidad” que arrancará el 6 de enero





Relacionados

Back to top button