Trabajo en equipo, clave para la reactivación económica en Puebla:ERP

16 octubre, 2021 6:13 pm


Puebla,Pue.-Ante el anuncio del gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre la reapertura total de negocios, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dijo que es el mejor momento para rescatar la reactivación económica, generación de empleos e incremento del turismo.

El edil puntualizó que después de la etapa más difícil de la pandemia del covid-19 y ante la prudente decisión del Gobierno del Estado, es importante trabajar de manera coordinada entre autoridades de los tres órdenes, empresarios y sociedad en general para sacar adelante a la capital poblana.
“El gobernador ha tomado una decisión muy importante sobre la reapertura total, ya es el momento de ir a rescatar la reactivación económica, generación de empleos e incremento del turismo en todo el estado y sobre todo en el municipio (…) No hay otra manera de sacar adelante a México y Puebla si no hacemos equipo el Gobierno del Estado, Gobierno de la Ciudad, medios de comunicación, empresarios y sociedad en general”.
Destacó que desde los primeros minutos de su encargo, mismo que inició el 15 de octubre, se empezó a caminar de manera correcta en la responsabilidad con las y los ciudadanos.
“Estoy muy entusiasmado porque veo un nuevo amanecer y que pueden mejorar las cosas en nuestro país y nuestra Puebla si nos atrevemos a hacer equipo (…) estamos empezando a caminar de manera correcta en esta responsabilidad que tenemos por delante”.
Rivera Pérez aseguró que se conseguirá la reactivación económica del municipio en pocas semanas, una vez que se mantendrá la relación con todos los sectores de la sociedad para impulsar diversas estrategias.
“Nosotros tenemos que lograr la reactivación  económica de Puebla en semanas porque es urgente que nos pongamos a trabajar para hacerla posible. Tenemos que mantener relación entre autoridades, empresarios y sociedad para que en equipo lo podamos lograr”.
Por último, señaló que mantuvo una reunión con la secretaria de Turismo, Martha Ornelas, y refirió que cuentan incondicionalmente con su apoyo para hacer del turismo la punta de lanza de la reactivación de la ciudad, ya que está convencido que es la ruta correcta.




Relacionados

Back to top button