Opinión

Traen las caderas a Puebla

6 octubre, 2022 2:04 pm
Erick Becerra

El 14 de octubre será la realización de la Matanza de Chivo en Tehuacán, y con ello comenzará la temporada de caderas.

 

Si bien la venta principal se realiza en la zona de Tehuacán, el alcalde Pedro Tepole impulsa Tehuacán en Puebla. Una muestra gastronómica de primer nivel.

 

Yo sólo puedo decirle algo: quienes vienen de la ciudad de México y sus alrededores hacia Tehuacán, pueden quedarse en la capital poblana y deleitarse con los mejores platillos tradicionales.

 

Por ejemplo, el anfitrión que ya está listo es Alejandro Cuevas, quien abrirá las puertas de Mesón de la Moncloa para ofrecer tan selecto manjar.

 

Todo mundo sabe que La Moncloa tiene alta cocina española pero ahora han decidido sumarse a la tradición tehuacanera de la mano de los que saben.

 

La promoción turística que está temporada dará a Tehuacán será importante, sobre todo después de que la disminución de casos de COVID-19 nos ha permitido liberar las actividades.

 

 

Desde los corrillos:

 

 

El gobernador Miguel Barbosa inauguró la Expo Transporte 2022, en la que destacaron marcas de lo más renombradas en el mercado.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT), representa a los fabricantes y/o ensambladoras de vehículos comerciales y de motores con diferente combustible, como: diésel, gas natural, hibrido y ahora eléctricos. Buscan desarrollar la industria de vehículos comerciales en México, para tener un autotransporte moderno, seguro, amigable con el ambiente y competitivo, en beneficio a los usuarios.

 

Expo Transporte 2022, organizada por ANPACT, mantiene el impulso de la industria mexicana y es una gran oportunidad para generar relaciones comerciales.

 

Una de las marcas emblemáticas es Mercedes-Benz Autobuses, que produce los buses en García, N.L., la cual es sinónimo de calidad, innovación y tecnología elevando el grado de confiabilidad y servicio a su portafolio de buses, para brindar soluciones de movilidad en beneficio de la sociedad, desde hace 28 años de trayectoria en México.

 

Comandada por Alexandre Noguira, CEO de Daimler Buses México y a lo largo de 24 años La Estrella de las Tres Puntas ha liderado la movilidad en México, tanto en ventas como en soluciones de movilidad.

 

Durante este tiempo, cientos de colaboradores han generado grandes innovaciones, armado chasises y diseñados productos acordes con las necesidades de sus clientes y usuarios, mismas que se traducen en mayor comodidad, alta tecnología y eficiencia.

 

Mercedes-Benz Autobuses cuenta con diversos modelos para cada tipo de servicio, tanto para ciudades con tráfico denso, como para pequeñas poblaciones y zonas rurales, también, para trayectos largos, de transporte público y de personal, los cuales han sido icónicos por su forma, diseño, capacidad y comodidad

 

 

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más).Twitter: @erickbecerra1Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra

 

Tik Tok: @erickbecerraehp

 

 

Échale un ojo a mis contenidos:

 

👇

https://beacons.page/erickbecerra

 

 

 

 

erickbecerra.com

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button