Seguridad

Tráiler impacta taxi en San Felipe; 3 lesionados de gravedad

20 junio, 2023 2:02 pm
David Becerra

Tres lesionados de gravedad dejó un incidente en autopista México-Puebla a la altura de San Felipe.

Fue en la gaza de incorporación a la carretera federal a Tlaxcala que presuntamente un taxi de la CAPU no reviró al momento de cruzar por la lateral de la autopista. En ese punto un tráiler iba circulando, por lo que la conductora, al notar la presencia de la unidad amarilla, frenó abruptamente, pero el golpe ya era inminente.

El taxi fue golpeado por la parte trasera y proyectado por varios metros. En su trayecto arrolló a un hombre que se encontraba en el punto de espera de su transporte. Finalmente, la unidad culminó su marcha impactando a un árbol sobre los camellones centrales.

Tanto el conductor del taxi como su acompañante resultaron con severas lesiones; el peatón registró ambas piernas con fractura expuesta. Los tres requirieron traslado hospitalario.

Durante parte de la mañana, los elementos de Protección Civil laboraron para mitigar riesgos y se pudiera realizar el retiro de la unidad siniestrada.

La conductora del tráiler permaneció en el sitio siendo entrevistada por los agentes de peritaje y así deslindar responsabilidades adecuadamente. 





Relacionados

Back to top button