Transporte público arrolla a dos ciclistas que viajaban en sentido contrario

20 mayo, 2021 12:05 pm


Puebla, Pue.- Dos trabajadores de una construcción, que se trasladaban en bicicleta, fueron atropellados sobre la 23 poniente, esquina con la 3 Sur, por una ruta de transporte público. Los heridos viajaban en sentido contrario y no respetaron el semáforo.

Minutos antes de las 9:00 horas, la unidad 02 de la ruta 4 viajaba en dirección hacia el poniente, cuando en el crucero de la 23 poniente y 3 Sur, al tener la luz en verde, avanzó y se topó con dos personas a bordo de una bicicleta que circulaban en sentido contrario sobre la 23 poniente, una calle que cuenta con su propio carril ciclista.

El chofer de transporte público intentó frenar, pero golpeó de lleno a los ciclistas lanzándolos a varios metros del punto de impacto.

Testigos avisaron a los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil y Suma para atender a los lesionados, quienes fueron identificados como trabajadores de la construcción que se encuentra en la zona, y presentaron diversas heridas, por lo que se reportan en estado delicado de salud.

El conductor fue detenido a la espera de que se deslinden responsabilidades, el tráfico se vio aventado algunos minutos en lo que retiraban a la unidad y atendieron a los lesionados.

Te puede interesar:

Asesinan a puñaladas a un niño de 6 años en Huauchinango





Relacionados

Back to top button