Estado

Tras 2 años sin fiestas patrias, Chignahuapan celebra en grande sus Fiestas Patrias

15 septiembre, 2022 11:36 pm
Redacción

Redacción.- La noche de este jueves, el presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, celebró el tradicional Grito de Independencia, acompañado de cientos de chignahuapenses que durante 2 años esperaron nuevamente celebrar con mucho entusiasmo el grito de independencia.

Autoridades municipales y cientos de ciudadanos se dieron cita en el zócalo de la ciudad para conmemorar esta importante fecha para los mexicanos. En punto de las 23 horas se llevó a cabo la ceremonia a nuestro lábaro patrio, y luego el alcalde Lorenzo Rivera Nava, emitió la arenga de independencia con la que recordó a los héroes que lucharon por la libertad del pueblo mexicano.

“¡Viva nuestra Independencia Nacional! ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Aldama! ¡Viva Matamoros! ¡Viva Galeana! ¡Viva Osorno! ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva Chignahuapan! ¡Viva Puebla!  ¡Viva México!”

Tras el grito de independencia, los asistentes al zócalo de Chignahuapan disfrutaron del espectáculo piromusical y luego disfrutaron de la verbena popular con antojitos y bebidas muy mexicanos.

Foto(Especial)

A las 23:45 horas comenzó la presentación del grupo musical Antecedente Norteño con la que visitantes y chignahuapenses bailaron hasta la madrugada sin que se reportaran incidentes mayores.





Relacionados

Back to top button