Tras una larga espera, el Club Puebla enfrentará en casa a los Rayados

1 febrero, 2021 10:47 am


Luego de once días sin actividad oficial, el Club Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Rayados de Javier Aguirre en su compromiso de la jornada 4 del Guard1anes 2021 a las 21:00 horas.

Este duelo tuvo que esperar un poco más debido a los múltiples casos de Coronavirus que se suscitaron en la entidad regiomontana luego de su partido de la fecha 2 contra el América, donde hasta 19 casos tuvieron presencia.

Con esto, el duelo que sostendría la Pandilla contra el León, de la fecha 3, se vio modificado en su fecha y horario, aún por confirmar. Así, el último partido de los pupilos del ‘Vasco’ Aguirre fue ante las Águilas, donde ganaron por 1-0.

Por su parte, el Club Puebla no tuvo la misma suerte contra Xolos, pues fueron derrotados por los fronterizos en el Cuauhtémoc por 1-0 a pesar de la insistencia de la ofensiva poblana de acercarse en el marcador.

Con sus respectivos resultados, el Monterrey presume estar en séptimo lugar y con 6 puntos, 2 más de los que tiene el Puebla, que está ubicado en el doceavo puesto, aún en zona de repechaje.

La vez última que ambos se enfrentaron fue precisamente en la reclasificación, donde el Puebla sacó coraje y empató el partido por 2-2, clasificándose a la liguilla luego de vencer en la tanda de penales por 4-2 allá en Monterrey.





Relacionados

Back to top button