¡Trascender y brillar con Puebla! La misión de “Parrita”

1 julio, 2021 3:10 pm


Recién desempacado desde Chile, Pablo Parra advirtió que buscará trascender con y para que La Franja logre situarse de nueva cuenta en la cima del ya cercano torneo, Apertura 2021.

A ESCRIBIR SU HISTORIA

En su presentación con los medios de comunicación, el apodado “Parrita” sentenció que no viene a reemplazar a nadie -refiriéndose a las bajas de Ormeño, Reyes, Perg y Fernández- pero es consciente de la extraordinaria campaña pasada que realizó La Franja, por lo que llega para sumar al equipo y ser protagonista en lo que señaló como el reto más grande de su carrera.

Es un paso muy grande en mi carrera, no lo pensé dos veces en venir, también seguí el campeonato pasado que lo hicieron muy bien y tenemos que seguir por esa senda. Yo no vengo a reemplazar a nadie, uno sabe que los compañeros que estuvieron lo hicieron muy bien y quiero estar en ese tope de altura para lograr cosas importantes en el club

El seleccionado nacional de Chile, recalcó que es un jugador de condiciones ofensivas, por lo que se acomoda jugando por detrás de los delanteros y sus disparos de fuera del área son su principal herramienta para aportar al equipo.

Sobre este tema, recordó que conoce al estratega blanquiazul Nicolás Larcamón -quien lo dirigió en Curicó Unido- y será precisamente el argentino, quien logre sacar el mejor rendimiento de él en el terreno de juego, lo que beneficiará para que Puebla aspire por lo menos a repetir la hazaña de semifinales que consiguió durante el Guard1anes 2021.

Me siento muy cómodo de puntero izquierdo, me gusta jugar enganchado, soy un jugador que va hacia adelante, que le gusta tocar el área y apoyarse con los delanteros, mi fuerte es el remate de fuera del área

Yo conozco al profe, él me sacará el mayor de los rendimientos que es lo que más quiero, busco hacer fuerte más fuerte al grupo, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos para estar en el tope de la tabla, quiero hacer goles pero sobretodo que nos vaya bien como fue en el torneo pasado.

RUDO CALENDARIO

Sobre el complicado arranque de torneo que tendrá Puebla, en donde se verá las caras con equipos poderosos como Rayados, América, Chivas y Tigres, el chileno destacó que será una motivación extra que los impulsará a buscar triunfos. Para cerrar, detalló que solamente estando concentrados todo el partido, podrán aspirar a dar una sorpresa, pues con los equipos “grandes” no se les puede regalar nada.

Es una competencia muy fuerte, vamos a jugar con unos rivales que son los más grandes de México y eso es una motivación extra para el grupo y en lo personal,  hay que buscar hacer la mayor cantidad de puntos para estar en la cima, hay que estar concentrados porque son equipos de mucha jerarquía y hay que estar a la altura de eso.

La Franja enfrentará a Toluca el próximo 4 de julio como su primer juego de pretemporada, para después viajar y enfrentar la “Capital Cup” del 7 al 14 de julio en donde batallará con DC United, Alajuelense y Alianza.





Relacionados

Back to top button