Trasladan a cuatro reos a las cárceles de Ciudad Serdán y Tepexi de Rodríguez

12 enero, 2021 12:59 pm


Puebla, Pue.- Cuatro varones privados  de la libertad, recluidos en el penal de San Miguel en la ciudad de Puebla, fueron trasladadas a las cárceles de Ciudad Serdán y Tepexi de Rodríguez, al confirmarse su participación en una riña ocurrida el pasado 28 de diciembre, que dejó como saldo una persona fallecida.

Las versiones de su traslado se habían originado desde hace días, sin embargo, hasta este martes el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó esta situación. Además del fallecimiento del interno, Cristian César Salmerón, la riña en la que participaron alrededor de 15 reclusos, dejó como saldo seis lesionados.

“Ya fui informado por la Secretaría de Seguridad Pública, y si fueron trasladados los presuntos responsables de la riña que se llevó a cabo adentro del penal de San Miguel, hoy están en penales tanto de Ciudad Serdán como de Tepexi de Rodríguez”.

La aparatosa pelea entre los internos, se habría provocado a raíz de la suspensión de las visitas conyugales, ante el rebrote de casos de coronavirus, pues un grupo de internos acusó a otro, de seguir recibiendo este beneficio pese a las restricciones por la pandemia.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Confirma Segob 16 reos con Coronavirus; están con tratamiento

Doce reos entran al programa de preliberación del gobierno estatal de Puebla

rasladados a 15 reos de alta peligrosidad a centros penitenciarios federales





Relacionados

Back to top button