Puebla

Tres vinculados a proceso por disturbios en La Resurrección

30 noviembre, 2023 9:32 am
Redacción Tribuna Noticias

Los tres individuos involucrados en los disturbios en La Resurrección, que tuvieron como blanco al Ayuntamiento de Puebla, han sido vinculados a proceso y se les ha impuesto la medida cautelar de prisión preventiva. Adolfo “N.”, aún presidente auxiliar, Jehu “N.”, y Adrián “N.”, enfrentan cargos por delitos como motín, lesiones agravadas, robo agravado y daño en propiedad ajena doloso.

La jueza a cargo del caso ha determinado que representan un peligro para la comunidad al incentivar actos de violencia entre los residentes de esta zona. Por esta razón, se ha dictado que permanezcan en prisión durante todo el transcurso del proceso legal.

Esta decisión contrasta con la versión presentada por los regidores de MORENA, quienes afirmaron que los acusados eran víctimas en esta situación. La resolución emitida este miércoles en el Juzgado de Control y Oralidad de la Región Judicial Centro del Estado de Puebla desacredita dicha afirmación, dejando en claro que los imputados jugaron un rol activo en los hechos violentos, en lugar de ser considerados como perjudicados en el incidente.





Relacionados

Back to top button