Puebla

Tribuna Matutina celebra el Día de la Candelaria

2 febrero, 2023 10:38 pm
David Becerra

En la mañana de este miércoles los micrófonos ya estaban listos y encendidos para transmitir, la camioneta de La Magnifica con su inconfundible color morado tenía la puerta trasera abierta y las vaporeras llenas de deliciosos tamales.

Así “El Gallo de la radio” Leo Torixa en compañía de Ale Bautista “La voz de los poblanos” hicieron la invitación para que todos pudieran acercarse por un tamal y celebrar la Candelaria junto a los conductores.

Poco a poco las personas rompían su rutina diaria de traslado a sus trabajos para acercarse a la camioneta y formar parte de una larga fila en la que, los que la conformaban, esperaban obtener este manjar de mole, dulce, rajas o queso.

Alumnos, que salían a tomarse un “break” de sus clases, también se acercaron y obtuvieron su tamal de propia mano del “Gallo”, que con gusto se sumó a la repartición.

Mientras degustaban este manjar, todas las personas se quedaron como espectadores del programa en vivo justo frente a la mesa desde donde se transmitía la mejor información de parte de los conductores preferidos.

Así vivió Tribuna matutina este día de la Candelaria, en compañía de todos los oyentes y regalando tamales en agradecimiento por sintonizar siempre “La Magnífica, la patrona de la radio”.





Relacionados

Back to top button