EstadoSeguridad

Asesinan a conductor supuestos elementos policiales

1 febrero, 2023 7:23 pm
Daniel Jácome

Amozoc, Pue.- Sin vida, resultó el conductor de una camioneta luego de ser atacado por parte de tripulantes de una patrulla apócrifa en inmediaciones del municipio de Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP-300, de color rojo, con matrículas RT-7733A, del estado de Oaxaca, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, y al llegar a la altura de San Agustín Tlaxco, comunidad perteneciente a la referida región, fueron interceptados por una patrulla.

Por lo anterior, el conductor de la camioneta detuvo su marcha al creer que se trataba de elementos policiales verdaderos, sin embargo, los tripulantes de la patrulla falsa les dispararon con el fin de apropiarse de la unidad, tras lo cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ataque dejó el saldo de un hombre sin vida y uno más sobrevivió pese a los impactos de bala que recibió, por lo que fue trasladado a un nosocomio del municipio.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe destacar que el sobreviviente indicó que el motivo por el que acudieron a Amozoc, fue para realizar la compra de un tractocamión, y llevaban una numerosa cantidad de dinero en efectivo, situación que ya se investiga por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button