DeportesFutbol

¡Tristes Tigres! Nahuel Guzmán será baja dos meses por lesión

El guardameta de los felinos no estará presente esta tarde en el partido de vuelta de la Concachampions contra el Orlando City en el Volcán

12 marzo, 2024 6:45 pm


Este martes 12 de marzo, a ‘muy pocas horas’ del partido de vuelta de la Copa de Campeones de la CONCACAF frente al Orlando City, los Tigres de la UANL anunciaron la baja sensible de Nahuel Guzmán quien se perderá el resto del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX por lesión.

A través de un comunicado oficial, el cuadro de los Felinos dio a conocer que el guardameta argentino ha sufrido ‘una molestia en la rodilla derecha’ que requerirá una ‘operación urgente’, por lo que tendrá que entrar en reposo durante los próximos dos meses.

Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, declaró el club en el comunicado.

Se espera que el ‘Patón’ esté de regreso para la Liguilla, no obstante, los Tigres se encuentran actualmente en la séptima posición en puestos de Play-In. Por lo mientras, Carlos Felipe Rodríguez estará a cargo del arco auriazul a partir de esta noche.

Previamente, el exarquero de Morelia, León y San Luis fue el portero titular de los primeros tres partidos de los regiomontanos en la presente campaña, tras la suspensión de Guzmán debido a su controvertida expulsión en la final de vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX.

En estos encuentros, específicamente ante León, Chivas y el Atlético de San Luis, su equipo ganó sin dificultades y solo le marcaron dos goles. Sin embargo, se avecinan partidos de mayor relevancia, destacando el Clásico Regiomontano contra Rayados de Monterrey el próximo 13 de abril.





Relacionados

Back to top button