Puebla

“Tromba” deja bajo el agua a Puebla capital

6 septiembre, 2022 8:12 pm
Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Tras la intensa lluvia y viento fuerte que se presentó la tarde de este martes 6 de septiembre en diversos puntos de la ciudad, el ayuntamiento de Puebla informó que atendieron una serie de reportes de árboles caídos, inundaciones, entre otras situaciones.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer el reporte de los daños por la intensa lluvia que se registró en la capital.

Por su parte, a través de su cuenta oficia de twitter, Tránsito Municipal dio a conocer que se atendieron anegaciones en diversas calles del noroeste de la capital poblana, entre ellas, avenida Manuel Rivera Anaya, bulevar Xonacatepec, Primera Cerrada Xonacatepec y avenida San Antonio Abad.

Además, implementaron una reducción de carril en el puente de Calzada Ignacio Zaragoza, una vez que realizaron acciones de desazolve con las áreas correspondientes.

En tanto, Protección Civil dio a conocer que atendieron la caída de ejemplares arbóreos en las siguientes zonas:

  • Rafael Osuna entre calle Civismo y Bulevar México.
  • 30 Oriente en la colonia Xonaca.
  • Bulevar Vicente Suárez a la altura del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento.
  • 30 Norte de la colonia Xonaca.
  • Interior del Fraccionamiento Paseo de Los Encinos en Bosques de San Sebastián.
  • Frente a la escuela México 68 de la calle Rafael Osuna.

Asimismo, las y los elementos de PC atendieron inundaciones en la entrada del Parque Ecológico sobre la 26 Sur y 11 Oriente, 22 Oriente y 46 Norte en la colonia 10 de Mayo, y El Campanario, pues en este caso provocó que las y los comensales tuvieran dificultades para poder salir.

Por último, la dependencia dejó en claro que se mantendrán atentos del monitoreo de los postes inteligentes para corroborar que los niveles de agua en la colonia Álamos Vista Hermosa, Puente Negro y La Hacienda sean normales.





Relacionados

Back to top button