Turba enardecida mata a golpes a supuesto ladrón en Texmelucan

13 agosto, 2021 10:22 pm

Puebla, Pue.- Un hombre murió a causa de los golpes que le propinaron pobladores de San Martín Texmelucan, luego de que presuntamente intentó asaltar a una joven.

Leer también: Explosión en FGR Puebla deja dos muertos y dos heridos

Reportes al 911 indicaron que por la tarde del viernes un grupo de pobladores mantenían retenido a un presunto delincuente en el camino que conecta las localidades de San Francisco Tepeyecac y San Juan Tuxco, esto porque fue señalado de haber intentado asaltar a una joven.

Vecinos se dieron cuenta de que una mujer era víctima de un intento de atraco por este hombre por lo que fue retenido y golpeado hasta que policías del municipio lograron recuperarlo de la turba.

Leer también: Dan 50 años de prisión a sujeto por violación contra menor de edad

El señalado fue trasladado al Hospital Regional de Texmelucan, pero después de una revisión los médicos indicaron que ya no contaba con signos vitales, así que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quien luego de los estudios protocolarios, procedió al levantamiento del cuerpo, a la par que inició la carpeta de investigaciones para que en caso de dar con sus victimarios, sean procesados.





Relacionados

Back to top button