Seguridad

Ultiman a guardia de seguridad durante atraco a gasolinera en Amozoc

3 diciembre, 2022 12:28 am
Daniel Jácome




-->

Amozoc, Pue.- Esta noche de viernes, sujetos armados ultimaron a un guardia de seguridad, durante un atraco cometido en una gasolinera del municipio de Amozoc.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los delincuentes se presentaron en el referido expendio de combustible, ubicado en el barrio de Vallartito, cerca de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, perteneciente a la región de Acajete.

En el lugar, amagaron a un despachador con un arma de fuego para que les entregara el dinero de la venta del día; sin embargo, el trabajador se opuso y le pegó en la mano a uno de los asaltantes, tras lo cual, tiró la pistola.

Posteriormente, intervino un guardia de seguridad, pero los ladrones lo balearon en al menos cuatro ocasiones, y tras robarle su escopeta, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio se movilizaron elementos de Seguridad Pública, y paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras una revisión, corroboraron que el guardia lamentablemente ya había perdido la vida.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de levantar el cuerpo y de ingresarlo al anfiteatro de la región, donde podrá ser entregado a los deudos, luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Hasta el momento no se reporta ningún detenido tras los trágicos hechos.




Relacionados

Back to top button