Ultiman a policía municipal de San Pedro Cholula en un Uber

25 julio, 2021 11:14 am


Puebla, Pue.- El sábado por la tarde fue ejecutado a balazos un elemento de la Policía Municipal de San Pedro Cholula en la parte trasera de un vehículo de plataforma electrónica, en el vecino municipio.

Leer también:mTrabajo doméstico remunerado aumentó durante pandemia: ENOE

Aproximadamente a las 11:50 horas del sábado fue reportada una persona con heridas de bala en el asiento trasero de un vehículo de alquiler Aveo, color blanco, con placas de circulación TST-710A, cercano a un autolavado en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la calle 5 Sur, en la comunidad de San Juan Tlautla.

Al lugar acudió personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, pero verificaron que desafortunadamente el policía ya no contaba con signos vitales. Determinaron como causa de muerte los daños a órganos vitales por los disparos que le dieron.

De acuerdo con versiones de testigos se supo que varios sujetos a bordo de una camioneta GMC con placas de Tlaxcala  interceptaron el transporte que había contratado y sin decirle nada le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.

Leer también: Choca vehículo contra camioneta que transportaba nopales

El sujeto identificado como elemento del Grupo Táctico de ese municipio de nombre, Andrés Vega, de 30 años de edad cuyo cuerpo quedó al interior del vehículo a la altura del kilómetro 98 de la de la carretera federal a México.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias en el lugar y dieron paso al levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro para que le apliquen la necropsia para complementar las investigaciones.





Relacionados

Back to top button