Estado

Ultiman detalles de la permuta entre CCE y Gobierno Estatal; harán importante anuncio de inversión

27 febrero, 2024 6:09 pm
Liliana Tecpanecatl

Será este miércoles cuando se den a conocer los detalles del intercambio de terrenos entre el Consejo Coordinador Empresarial, CCE; y el Gobierno del Estado, pero la iniciativa privada, hará un anuncio importante sobre inversiones en dicho predio.

Así lo adelantó Sergio Salomón Céspedes Peregrina, titular del ejecutivo. Confirmó que las secretarías de Finanzas y de Administración, cambiarán de sede y agregó que el proyecto podría ser presentado esta misma semana, antes de la veda electoral.

“Estamos acabando ya los últimos detalles para poderlo ver, estamos sobre el tiempo por el tema de la veda, si nos da tiempo lo daremos a conocer en tiempo y forma y si no, de todas formas lo empezamos a hacer aunque no hagamos evento mediático, (…),— ¿alguna promesa de inversión de parte de la IP?—, sí claro, que la den a conocer ellos”.

Al respecto, Héctor Sánchez, presidente del CCE, dijo que en breve anunciarán qué es lo que harán con el predio, que se ubica cerca de ciudad judicial, confirmó que se trata de nuevas inversiones, aunque prefirió no dar detalles.

“-El gobernador dijo que anunciarán una inversión para ese predio- Así es, sí, ahí es lo que yo comentaba que seguramente de manera oficial se anunciará en breve lo que va a pasar ya en todo lo que hemos ido platicando en los últimos días”.

El empresario dijo que se están ultimando los detalles sobre la permuta entre el gobierno estatal y el CCE y una vez que se concrete que ya son propietarios del nuevo predio, entonces darán a conocer los detalles sobre el destino del mismo.

La semana pasada, el Congreso del estado avaló el convenio de permuta entre el gobierno de Puebla y el Consejo Coordinador Empresarial, CCE; para el intercambio de un par de terrenos ubicados en San Andrés Cholula, que tendrían un precio comercial superior a los 50 millones de pesos, cada uno. 





Relacionados

Back to top button