Puebla

Últimas fechas para reembolso de boletos de concierto cancelado de Cristian Nodal en Puebla, según Profeco

27 marzo, 2023 7:06 pm
Redacción Tribuna Noticias

La cancelación del concierto de Cristian Nodal en Puebla, el cual estaba programado para el 18 de noviembre de 2022, ha generado malestar entre los consumidores que habían adquirido sus boletos con anticipación. Tras varios meses de espera, la empresa responsable del evento aún no ha efectuado la devolución del costo de los boletos, lo que ha motivado la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En un comunicado emitido por esta dependencia, se ha informado que se invita a todos aquellos consumidores que hayan presentado una queja en Profeco a acudir a sus oficinas de representación durante los próximos días miércoles 29, jueves 30 o viernes 31 de marzo, ya que serán las últimas fechas en las que se realizarán reembolsos para los boletos adquiridos para el evento cancelado.

Es importante destacar que esta medida ha sido tomada con el objetivo de proteger los derechos de los consumidores y garantizar que se cumpla con la ley en cuanto a la protección de sus derechos económicos. Asimismo, se espera que la empresa responsable del evento asuma su responsabilidad en el asunto y se haga cargo de los costos correspondientes.

Ante esta situación, Profeco ha reiterado su compromiso de velar por los derechos de los consumidores y ha recordado la importancia de estar informados y conocer los mecanismos de protección a los que tienen derecho en caso de presentarse situaciones como la ocurrida en este evento.

Por lo que es indispensable contar con la siguiente documentación:

 

  • Copia de su Identificación Oficial
  • Comprobante de pago del Boleto
  • Boleto original o electrónico
  • Número de expediente administrativo ( en caso de haber presentado queja por escrito, traer acuse de recibo por esta dependencia)

 

 

Puntualizando que, el reembolso correspondiente se efectuará ante las instalaciones de estas Oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en calle 19 sur número 506, despacho 103 Colonia La Paz. Puebla, Puebla; en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Para cualquier duda o aclaración al 55 56 25 67 00 ext. 56384 y 56370      o al 800 468 8722.





Relacionados

Back to top button