Un Chivas animado busca su segunda victoria del Guard1anes 2021 ante Necaxa

12 febrero, 2021 12:35 pm


Un Chivas con la moral alta tras imponerse el pasado lunes al León (3-1) buscará este sábado sumar otros tres puntos ante el Necaxa, partido correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2021.

Y es que el resultado que obtuvo el Rebaño ante La Fiera fue el rompe quinielas de la jornada pasada,  ya que nadie espera una victoria del Guadalajara, quien simplemente jugó al contragolpe para liquidar al conjunto de Ignacio Ambriz.

Por su parte, el Necaxa ha sido uno de los equipos que le ha costado el arranque del torneo, Su última derrota se la propinó el Cruz Azul (2-0), por lo que espera cambiar esta situación ante el Rebaño, equipo que no ha ganado en casa en el torneo.

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos, Chivas tiene dos ganados, dos derrotas y seis empates, estadísticas muy parejas que podrían servir para esperar un partido muy parejo.

Los Rojiblancos se encuentran en décimo primera posición con cinco puntos, una victoria podría escalar peldaños; el ‘Rayo’ es décimo sexto con cuatro puntos y de igual manera podrá subir posiciones en a tabla con un triunfo.

El partido dará inicio a las 19:00 (tiempo de México). El cotejo se llevará a cabo en el estadio Akron.





Relacionados

Back to top button